Consultar puntos del carnet de conducir Saldo puntos DGT

Como sé cuantos puntos me quedan

 

¿Quieres conocer tu saldo de puntos? Sigue estas instrucciones paso a paso:

1. En primer lugar, entra en la página web de la Dirección General de Tráfico, www.dgt.es y haz clic en el apartado  Consulte su saldo de puntos.

2. En la siguiente pantalla, pulsa sobre “Consultar saldo de puntos”, con o sin certificado, según sea el caso. El caso más frecuente es no disponer de certificado digital.

3. Si ya has utilizado este servicio antes y tienes contraseña, con introducir tu NIF y la clave de acceso (contraseña) obtendrás inmediatamente tu saldo de puntos.

4. Si no has utilizado anteriormente este servicio, haz clic sobre el botón “Solicitar clave de acceso a la consulta de saldo de puntos” para solicitarla.

5. Introduce tu nombre y apellidos, NIF/NIE y la fecha de expedición de tu primer permiso (no la de renovación), y un correo electrónico donde, con bastante rapidez, unos minutos, recibirás la clave (contraseña).

6. Vuelve a www.dgt.es y repite los pasos con tu nueva clave. La primera vez que entres, por seguridad, debes cambiar esta clave por la que elijas.

7. Conserva la clave definitiva:  la necesitarás cada vez que quieras saber tu saldo de puntos. En caso de que se te olvide, no te preocupes, podrás solicitar que te envíen una nueva al correo electrónico que indiques.